Asiachina's Blog

Descubre todo lo que pasa en CHINA

“Readers’ Digest” de China lanzará versión electrónica

LANZHOU, 19 abr (Xinhua) — La revista más popular de China conocida como la versión china del Readers’ Digest, lanzará su primera versión electrónica en mayo en una campaña para ampliar su circulación, anunció hoy su editor.

La revista bimestral Duzher (Readers), que vendió en promedio cuatro millones de copias de cada número el año pasado, estará disponible a los propietarios de lectores electrónicos, dijo Peng Changcheng, gerente general de la empresa Readers Publishing Media Co. Ltd.

“El lanzamiento de una versión electrónica de nuestra revista es un intento innovador para desarrollar más nuestra marca y atraer a un rango mayor de consumidores”, dijo Peng a Xinhua.

El precio y la tasa de suscripción de la versión electrónica que será ligeramente menor que el tradicional tamaño A4 de la revista, todavía tiene que ser concluído, indicó Peng.

La revista, fundada en marzo de 1981 en Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, noroeste de China, es la revista mejor vendida de China con artículos de cultura, vida y temas inspiracionales, similar al “Readers’ Digest” de Estados Unidos.

En 2004, “Readers” que se publica sólo en China, desarrolló su mercado en ultramar y comenzó a venderse en EEUU, Europa y Australia.

Anuncios

19/04/2010 - Posted by | Noticias Cultura

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: